Páginas

QUIENES SOMOS


La creación de la Asociación Mundo Único, parte de nuestra necesidad de pasar a la acción y poner en marcha actuaciones directas que contribuyan de alguna forma a mejorar las condiciones de desigualdad existentes actualmente.

Esta iniciativa no parte de ninguna ideología política ni religiosa, sino mas bien del sentido común, nunca mejor dicho.

A pesar de entender que las políticas de los gobiernos mas poderosos pasan por alto estas injustas condiciones, no pretendemos convertir nuestras acciones en actos de protesta ante ningún gobierno.

Simplemente pensamos que no podemos seguir adelante con nuestras vidas haciendo caso omiso de lo que ocurre a nuestro alrededor, pensamos que estamos todos en un "Único Mundo" y todo lo que ocurra en el nos afecta.

Por eso hemos decidido ponernos en marcha y poner nuestro pequeño grano de arena para que la balanza vaya inclinándose hacia el lado positivo, con humildad y sobre todo con respeto, con mucho respeto por los mas desfavorecidos en esa lotería del momento y lugar en el que se nace.

Y con estas premisas básicas ponemos en marcha esta iniciativa que ademas, cuenta con toda nuestra ilusión y la esperanza de poder ser útiles a quienes mas lo necesitan.

Documentos

PROYECTO ÉCOLE

Aqui os dejamos los detalles de la primera acción que como Asociación Mundo Único vamos a emprender. Para visualizar el proyecto en pantalla completa pulsad aquí.

Recordamos a todo el que llegue hasta aquí, que serán bienvenidas las aportaciones que podáis hacer. Si pensáis que podéis aportar algo que nos ayude a conseguir este propósito, poneros en contacto con nosotros en la dirección de correo que figura en el blog.




CUADERNO DE VIAJE

Aquí os dejamos el cuaderno de viaje de la III Caravana Solidaria, realizada en Abril de 2010. Es una muestra de nuestras acciones y una manera de agradecer a todos los colaboradores, su impresicindible ayuda. Para visualizar a pantalla completa hacer click aquí.